lunes, 19 de febrero de 2007

vignola tiene biceps



cuidado con lo que le dices... mis bracitos no disminuyeron con el paso de los años... encuentro buena postearnos aqui, ver el paso del tiempo, los peladitos... las guatas... la edá... nada que hacer... ja. los hijos... de los otros claro porque yo aun nada... lejos el post mas mongo que he hecho... bueno aprovecho a invitar y desafiar mejorarlo, todos tienen acceso a postear, les envié un mail con los datos, ponen su email y pass de el mail mismo. en cuanto a mi... desde que sali del colegio... bastante rato ya... (estamos viejos) estudie diseño, hice clases en la UCV y despues partio mi viaje, mexico, santiago, europa, santiago, londres, santiago, y ahora haciendo las maletas para barcelona... alla me espera mi guachón... muy bien! aqui tuve mi mini agencia www.circular.cl donde pueden ver algo de lo que hicimos... la verdad estaba muy feliz aqui... bueno, ese es un resumen de mi vida (ver)... besos. espero verlos por aqui! a todo esto... como q el carrete se aguó...

No hay comentarios: